🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Configurar Airport Extreme para ampliar red inalámbrica

Hola,

Tengo un router de fibra óptica ZTE F680 y estoy tratando de extender la cobertura 5Ghz de mi wifi en casa con un Airport Extreme. El problema es que cuando intento configurar el Airport Extreme con la Airport Utility, me pide que seleccione la red que quiero ampliar, pero mi red de 5Ghz no aparece en la lista de redes disponibles. Sí que aparece en el Airport Utility la red de 2Ghz, pero no me sirve ya que la que necesito ampliar es la de 5Ghz.

La red WiFi funciona correctamente y tiene conexión a Internet. El resto de dispositivos la detectan sin ningún problema y se conectan a ella pero no el Airport Extreme.

Agradecería cualquier idea que me pueda ayudar a solucionar el problema.

Gracias de antemano.

null-OTHER

Publicado el 6/05/2017 10:19 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Configurar Airport Extreme para ampliar red inalámbrica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.