Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola el ipad cuando está sincronizado al iphone se puede borrar las cosas

Es que tengo un iPad y está sincronizado al iphone de mi esposo, pero yo abri mi correo, sera que el puede ver mi correo y los documentos que me mandan por ahí, por medio del iPhone?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Karina1315!!

Con que el iPad y el iPhone están sincronizados, ¿te refieres a que tienen la misma ID de Apple?. Si es así, si, tanto en el iPad como en el iPhone se pueden ver las mismas cosas. Si los dos dispositivos los usa la misma persona, no hay problema. Si los dos dispositivos los usan personas diferentes, lo ideal es poner cada uno su ID en cada dispositivo, para que no se mezclen cosas. Si los dos dispositivos los usas tu, puedes poner un código de desbloqueo, para que nadie pueda acceder a ningún dispositivo. En esta web de Apple tienes los detalles: Utilizar un código con el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/05/2017 12:33 PM en respuesta a Karina1315 En respuesta a Karina1315

Hola Karina1315!!

Con que el iPad y el iPhone están sincronizados, ¿te refieres a que tienen la misma ID de Apple?. Si es así, si, tanto en el iPad como en el iPhone se pueden ver las mismas cosas. Si los dos dispositivos los usa la misma persona, no hay problema. Si los dos dispositivos los usan personas diferentes, lo ideal es poner cada uno su ID en cada dispositivo, para que no se mezclen cosas. Si los dos dispositivos los usas tu, puedes poner un código de desbloqueo, para que nadie pueda acceder a ningún dispositivo. En esta web de Apple tienes los detalles: Utilizar un código con el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Saludos!!

7/05/2017 12:33 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Karina1315

Pregunta: Hola el ipad cuando está sincronizado al iphone se puede borrar las cosas