🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me pueden ayudar cn mi iphone 6 tiene un problema que el alcanze o rango de el es bien corto tengo q estar bien cerca y algunos telefonos bien sencillos tienen mejor rango y alcanze que puedo hacer ??

Como mejoro el rango o alcanze del wifi del telefono

Publicado el 6/05/2017 07:49 p. m.

Responder
1 respuesta

6/05/2017 08:38 p. m. en respuesta a Gerardoxlb

Hola Gerardoxlb!!

Puedes probar varias cosas.

En primer lugar, ¿como vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

En segundo lugar, echa un vistazo a estas web's de Apple:

Ajustes recomendados para routers y puntos de ... - Apple Support

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una ... - Apple Support

Posibles fuentes de interferencias de Wi-Fi y Bluetooth

A ver si con todo lo anterior consigues mejorar la conectividad Wi-Fi de tu iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Me pueden ayudar cn mi iphone 6 tiene un problema que el alcanze o rango de el es bien corto tengo q estar bien cerca y algunos telefonos bien sencillos tienen mejor rango y alcanze que puedo hacer ??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.