Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iMac se queda pillado

Hola buenas, hace un mes aproximadamente me compre un iMac 21,5 pulgadas late 2015, con un procesador de 3,1 GHz Intel Core i5. Comenzó dándome fallos viendo una serie online, se quedaba pillado todo, el sonido, la pantalla, el ratón, el teclado... todo. Decidí contactar con el soporte de apple y me recomendaron seguir una serie de pasos, y si no funcionaban que lo pusiera desde 0. Lo hice, el problema no desapareció. Lo llevé a la tienda donde lo compré y me lo cambiaron por uno nuevo y tachán al día siguiente de comprarlo me vuelve a fallar (el nuevo, tiene el plastiquito y todo). No se si estoy haciendo yo algo malo, pero solamente estoy usando el iMac para trabajar con el paquete adobe, Spotify y el navegador. Pedí cita para ir a Genius Bar para ver que está pasando pero me gustaría saber si a alguien más le pasa, y si ha encontrado una solución.

Gracias de antemano.

iMac, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/05/2017 08:37 AM en respuesta a marleychon En respuesta a marleychon

Hola marleychon.

Que prueben el iMac bajo esos parámetros en la Apple Store y vean por que le pasa pues esta en garantía el equipo, ¿no tendrás algún software instalado que no este registrado y te de problemas o algo así? Cuéntanos que te dicen sobre ello.

8/05/2017 08:37 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: marleychon

Pregunta: mi iMac se queda pillado