Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Icono de Time Machine en Sierra

Tengo el problema nada urgente, pero problemilla a fin de cuentas, de que el icono de Time Machine a veces aparece en la unidad que uso para tal efecto, y a veces se queda con el genérico amarillo de un disco externo.

Alguien sabe por que ocurre esto??

saludos!!

iMac, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/05/2017 01:11 PM en respuesta a Sanmi En respuesta a Sanmi

Pero te hace la copia de seguridad? lo del icono igual es que hasta que no hace copia de seguridad no se entera de que es ese disco. A veces no aparece inmediatamente pero no creo que haya que esperar a que haga la copia para que lo identifique.

El nombre tiene alguna tilde o símbolo no anglosajón?

Aunque ni idea... es raro!

8/05/2017 01:11 PM

Responder Útil

8/05/2017 01:27 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

SI, si me hace la copia, lo unico que hasta que no la hace no cambia al icono Time Machine, es un toshiba de 1Tb que esta siempre conectado y solo sirve para Time Machine.

No tiene ningún símbolo raro ni nada de eso...

No se, ya digo, no es algo grave, pero me gustaria saber por que, ya por curiosidad.

Gracias por responder!!!

8/05/2017 01:27 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sanmi

Pregunta: Icono de Time Machine en Sierra