Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone 7

Lleve mi iPhone 7 a reparar en un Apple store de Nueva York y me cambiaron por uno nuevo, cuando lo traje a Ecuador no estaba liberado, si vuelvo a Apple me cambian o lo liberan? Con algún costo o algo?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Es muy extraño que en un Apple Store te den un iPhone no liberado si el tuyo ya estaba libre cuando lo llevaste a reparar. De hecho, Apple no libera móviles.

Llama de nuevo a la tienda contándole tu experiencia.

Te dejo este artículo relacionado Cómo desbloquear tu iPhone - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

10/05/2017 12:55 PM en respuesta a Christopher1996 En respuesta a Christopher1996

Hola,

Claro. Seguro te dieron algún documento acreditando el cambio, consúltales por si fue un error. También puedes llamar por teléfono al soporte técnico de Apple, aunque deberás marcar a México Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

9/05/2017 08:25 PM en respuesta a Christopher1996 En respuesta a Christopher1996

Hola,

Es muy extraño que en un Apple Store te den un iPhone no liberado si el tuyo ya estaba libre cuando lo llevaste a reparar. De hecho, Apple no libera móviles.

Llama de nuevo a la tienda contándole tu experiencia.

Te dejo este artículo relacionado Cómo desbloquear tu iPhone - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

9/05/2017 08:25 PM

Responder Útil (1)

9/05/2017 08:27 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola,

Pues me dieron uno de operadora T-mobile y el que tenía era sim-free, estaba dañado el display y me dieron uno nuevo.

Como me encuentro en Ecuador no puedo llamar a ningún Apple store, intentare cambiar en Apple el teléfono ojalá resulte. Gracias por tu respuesta

9/05/2017 08:27 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

10/05/2017 12:55 PM en respuesta a Christopher1996 En respuesta a Christopher1996

Hola,

Claro. Seguro te dieron algún documento acreditando el cambio, consúltales por si fue un error. También puedes llamar por teléfono al soporte técnico de Apple, aunque deberás marcar a México Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

10/05/2017 12:55 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Christopher1996

Pregunta: iPhone 7