🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 6s plus no detecta ninguna red wifi

Hola, como dice el titulo no detecta redes wifi, no las encuentra. esto ocurrio hace dos dias sin ninguna razon.

intente reiniciarlo, restablecer ajustes de red, pero nada funciono. Lo unico que me queda por intentar es restablecerlo de fabrica pero quiero hacer una copia de seguridad de whatsapp, que se hace con icloud y tengo que estar conectada si o si a wifi, que justamente no puedo. Por ahi es la antena, es decir, un problema de hardware, interno, pero a mi nunca se me cayo ni lo golpee. Que puedo hacer? o como puedo hacer una copia de seguridad sin que necesite wifi. Desde itunes una vez pense que hacia copia de segurida completa pero justo de whatsapp no hizo y perdi todo. No quiero que me ocurra eso de nuevo.

Gracias de antemano.

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el 9/05/2017 10:42 a. m.

Responder
3 respuestas

9/05/2017 11:50 a. m. en respuesta a agustinamacedo

Hola agustinamacedo!!

Cuando haces una copia de seguridad de WhatsApp, antes de incluirse en la copia de seguridad del iPhone en iCloud, se guarda en el propio iPhone. Así que, si haces una copia de seguridad del iPhone en iTunes, debería contener esa copia de seguridad de WhatsApp. Si anteriormente no ha sido así, es posible que la copia de seguridad de WhatsApp no se hiciera completa o se corrompió de alguna manera. Si no quieres arriesgarte a que te vuelva a pasar lo mismo, y teniendo en cuenta que tu iPhone tiene problemas con la recepción Wi-Fi, prueba con las instrucciones de estas webs de Apple:

Ajustes recomendados para routers y puntos de ... - Apple Support

Si tu iPhone, iPad o iPod touch no se conecta a una ... - Apple Support

Posibles fuentes de interferencias de Wi-Fi y Bluetooth

A ver si con todo lo anterior consigues mejorar la conectividad Wi-Fi de tu iPhone y consigues hacer la copia de seguridad de WhatsApp.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/05/2017 12:32 p. m. en respuesta a agustinamacedo

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ok. Echa un vistazo a esta web del soporte de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/faq/es/iphone/20888066#iPhonebackup. Dice:

Copia del iPhone

Si habías hecho una copia de tu iPhone en iTunes o iCloud, es posible recuperar tus chats de WhatsApp si restauras la copia del iPhone. Aprende cómo hacerlo desde esta página de Apple.

Prueba cuando puedas y nos cuentas.

Saludos!!

9/05/2017 12:24 p. m. en respuesta a santigusa

Hola! muchas gracias por responder, ya habia entrado a esas entradas que me enviaste y nada de eso soluciono mi problema.. intente reiniciarlo, restablecer ajustes de red, desactivar y activar conexion de red wifi en privacidad/localizacion etc.. en estos dias cuando tenga tiempo voy a ver si me arriesgo a hacer la copia de seguridad de iphone por itunes y espero que guarde lo de whapp tambien. Ya te voy a comentar si me funciono de esa manera o no.

Iphone 6s plus no detecta ninguna red wifi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.