Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No enciende el dispositivo IPAD Punto 4

Después de visualizar esta imagen

Archivo cargado por el usuario

En el punto 4 no me ofrece la opcion de restaurar o actualizar en el ipad

iPad (3rd gen) Wi-Fi, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Si al actualizar no responde, pulsa directamente en restaurar. Normalmente esta es la opción a seguir... Si tienes una copia de seguridad, podrás restaurarlo luego.

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

17/05/2017 04:54 AM en respuesta a Iñaki En respuesta a Iñaki

Hola,

Pues sí, necesitas un ordenador Mac o Windows como sea.

Pregunta a tus amigos, familiares, vecinos si te lo podrían dejar para instalar el programa iTunes en él. Un ciber o si hay una tienda Apple cercana a tu domicilio, pide cita porque también podrían dejarte usar un Mac.

Restaurar (borrarlo todo y actualizarlo) no implica dejar guardado nada.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

10/05/2017 01:04 PM en respuesta a Iñaki En respuesta a Iñaki

Hola,

Si al actualizar no responde, pulsa directamente en restaurar. Normalmente esta es la opción a seguir... Si tienes una copia de seguridad, podrás restaurarlo luego.

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

10/05/2017 01:04 PM

Responder Útil (1)

10/05/2017 01:34 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

El ipad solo me presenta esta pantalla pero no me puedo conectar a Itunes desde el ordenador ya que no tengo windows instalado como sistema operativo sino Linux. Desde icloud tampoco se puede acceder a itunes. No se si hay alguna alternativa.

10/05/2017 01:34 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

17/05/2017 04:54 AM en respuesta a Iñaki En respuesta a Iñaki

Hola,

Pues sí, necesitas un ordenador Mac o Windows como sea.

Pregunta a tus amigos, familiares, vecinos si te lo podrían dejar para instalar el programa iTunes en él. Un ciber o si hay una tienda Apple cercana a tu domicilio, pide cita porque también podrían dejarte usar un Mac.

Restaurar (borrarlo todo y actualizarlo) no implica dejar guardado nada.

Un saludo.

17/05/2017 04:54 AM

Responder Útil (1)

17/05/2017 08:59 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

El ipad solo me presenta esta pantalla pero no me puedo conectar a Itunes desde el ordenador ya que no tengo windows instalado como sistema operativo sino Linux. Desde icloud tampoco se puede acceder a itunes. No se si hay alguna alternativa.

17/05/2017 08:59 AM

Responder Útil

17/05/2017 11:59 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Pues al final no me ha funcionado la actualización y he tenido que restaurarlo con la consiguiente pérdida de todos los archivos, fotos, aplicaciones etc. Lo que no tengo claro es porque se ha producido el bloqueo si por colmatacion de espacio y si hay alguna posibilidad de recuperación remota.

Enviado desde mi iPad

17/05/2017 11:59 AM

Responder Útil

17/05/2017 12:08 PM en respuesta a Iñaki En respuesta a Iñaki

Vaya :/

Pues una opción es revisar si tenías alguna copia de seguridad Localizar las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si fuera así, podrías restaurar de esta copia Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

A ver si te sirve de ayuda 🙂

17/05/2017 12:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Iñaki

Pregunta: No enciende el dispositivo IPAD Punto 4