🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se vacía la memoria del ipod por mucho que elimine canciones

He estado incluyendo música en diversas listas de reproducción en mi ipod shufflé hasta que el ipod me ha indicado que la memoria se había llenado hasta el máximo (2gb). Por mucho que borro canciones del itunes, el ipod me sigue diciendo que está lleno, la barra de memoria que hay en el panel de sincronización ni sube ni baja por mucho que elimine. Por mucho que restaure el ipod, sigue pasando lo mismo...

iPod shuffle, Windows 7

Publicado el 10/05/2017 12:51 p. m.

Responder
1 respuesta

11/05/2017 01:14 p. m. en respuesta a sergio3553

Hola sergio3553,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, observas problemas con el funcionamiento del almacenamiento en tu iPod Shuffle. Sé lo importante que es el poder llevar tus canciones favoritas donde quiera que estés, y me gustaría ofrecerte unos pasos que te pueden asistir a corregir este error.


Comencemos cerciorando que tienes la versión de iTunes más reciente instalada en tu ordenador:

Obtener la versión más reciente de iTunes

Luego de completer este proceso, continúa forzando el reinicio de tu iPod Shuffle:

Cómo forzar el reinicio del iPod shuffle


Finalmente, sigue los pasos para sincronizar tu contenido en iTunes:

Sincronizar el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes en la computadora a través de USB


Un saludo cordial.

No se vacía la memoria del ipod por mucho que elimine canciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.