Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bloqueos continuos en Itunes con Apple Music

Cada vez que realizo una búsqueda en Apple Music en iTunes o pincho sobre algún artista para ver su discografia, iTunes se queda pensando y no accede a nada de lo que quiero.

Es normal???? Se está trabajando en una actualización para solucionar esto??? Me pasa desde la ultima actualización de MacOS

Espero vuestra respuesta

Un saludo, RaúlArchivo cargado por el usuario

MacBook Pro with Retina display

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

12/05/2017 03:21 AM en respuesta a SoundOfMuzaK En respuesta a SoundOfMuzaK

Hola,

Pues no es normal. Comprueba que la conexión a internet es potente, cierra sesión en iTunes y abre de nuevo, comprueba que iTunes está actualizado a la última versión... a ver si va mejor.

Si sigue igual consulta con soporte técnico Mac - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

12/05/2017 03:21 AM en respuesta a SoundOfMuzaK En respuesta a SoundOfMuzaK

Hola,

Pues no es normal. Comprueba que la conexión a internet es potente, cierra sesión en iTunes y abre de nuevo, comprueba que iTunes está actualizado a la última versión... a ver si va mejor.

Si sigue igual consulta con soporte técnico Mac - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

12/05/2017 03:21 AM

Responder Útil (1)

12/05/2017 03:22 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Buenos días,

Todo eso que comentas ya lo he realizado, todo viene a raíz de la ultima actualización de MacOS. Antes no me había pasado nunca. Pensaba que era un fallo general....

Un saludo, Raúl

12/05/2017 03:22 AM

Responder Útil

12/05/2017 06:30 AM en respuesta a SoundOfMuzaK En respuesta a SoundOfMuzaK

Vale, si tras la actualización probaste con esos pasos pero el problema persiste, consulta con soporte técnico Mac - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos cuentas lo que te dijeron 🙂

12/05/2017 06:30 AM

Responder Útil

25/06/2017 04:12 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Acabé consultando con el servicio técnico, me hicieron una copia de la carpeta Preferences y se indico que podía ser un problema de aplicaciones de terceros. El problema se solucionó al instante, pero a los pocos días volvió a ocurrir.

Formatee e instale el SO desde cero, las aplicaciones de terceros que tenía ya no las he vuelto a instalar.

Al principio perfecto, pero cual es mi sorpresa, desde ayer me vuelve a ocurrir.

No tengo nada fuera de lo normal en el macbook, de hecho , en el iPhone y en el Apple TV va de lujo, es solo en iTunes en el macbook.

Alguien tiene este mismo problema?????

Gracias!!!!

25/06/2017 04:12 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: SoundOfMuzaK

Pregunta: Bloqueos continuos en Itunes con Apple Music