🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo abrir una biblioteca de fotos si al intentar abrir me dice que fue creada con una app mas reciente?, ya actualice el sistema pero aun así no me deja.

Tengo una biblioteca de fotos creada en otra MAC pero al intentar abrirla con automaticamente me abre la app fotos y me pone el mensaje de: la biblioteca de fotos "nombre de la bliblioteca" fue creada con una aplicación mas reciente, por favor actualice fotos.

El problema es que ya actualice el SO y se supone que la app ya se actualizó y sigue el mismo mensaje.

Existe alguna manera de actualizar la app o abrir el archivo?

OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 11/05/2017 02:16 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Como puedo abrir una biblioteca de fotos si al intentar abrir me dice que fue creada con una app mas reciente?, ya actualice el sistema pero aun así no me deja.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.