🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se va la señal.

Hola buen día, tengo un problema y esperaba que me pudieran ayudar, cada que hago recibo alguna llamada mi iPhone deja de tener señal, aveces lo pongo en modo avión y en unas ocaciones vuelve a tener señal pero en otras tengo que reiniciarlo o sacar y volver a introducir la sim, ya hice todo, hasta lo resultante y el problema persiste.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 10/05/2017 03:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/05/2017 04:44 p. m.

Ya le instalaste el software por itunes?, otro descarte seria probar con otro SIM si ocurre lo mismo de ser asi ya es un problema de hardware y tendrías que llevarlo a un istore para que te indiquen como hacer valer tu garantia para que reparen el equipo.


saludos

6 respuestas

10/05/2017 04:15 p. m. en respuesta a Necz99

Hola,

Consulta al decir te quedas sin señal es solo por el indicador del telefono o la llamada no se puede recepcionar, pasada la llamada no puedes navegar por internet?.Te hago esa pregunta ya que yo tengo entendido que para el uso de voz y datos 4G no es en LTE si no en VoLTE y depende de tu operador y de la red de tu país es posible que cuando recibes la llamada la señal o el indicador pase a 3G y se quede pegado puede ser que sea la señal o solo el indicador.

Te recomiendo que actualices tu dispositivo si no lo has hecho y si ya lo hiciste restablece el software reinstalandolo por itunes.


nos confirmas

saludos

Se va la señal.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.