🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

.zip

Desde hace unos dias no puedo abrir los archivos .zip

Publicado el 11/05/2017 01:13 p. m.

Responder
14 respuestas

12/05/2017 01:15 p. m. en respuesta a Josepdviegas

Ok.

No creo que sea por la actualización de iOS. En mi iPhone sí los puedo abrir, aunque uso esta app: https://itunes.apple.com/es/app/zip-rar-tool-free-zip-unzip-unrar-un7z-from-emai l-file/id649649718?mt=8


Entiendo que estás intentando abrir el archivo directamente en WINZIP. Supongo que abres la app y ella busca en el iPhone los archivos zip, ¿no?. ¿Te sale el archivo, no detecta archivos compatibles, o no los consigue abrir aunque los detecta?.

¿En qué app está el archivo zip que intentas abrir, en un correo, en una nube?.

Prueba de abrirlo desde la app en donde tengas el archivo zip original, pulsando en el botón de Opciones:

Archivo cargado por el usuario


Saludos!!

12/05/2017 02:21 p. m. en respuesta a Josepdviegas

Ok.

En mi empresa también nos pasaban las nóminas por correo en un archivo zip con contraseña, que era el DNI, y recuerdo que algunos compañeros tenían el problema que comentas, que no se abría el archivo. Creo recordar que lo solucionaron contactando con la dirección de la empresa y pidiendo que les volvieran a enviar el archivo comprimido, ya que al parecer estaba corrupto.

¿A los otros compañeros que comentas que les pasa lo mismo, también usan iPhone, o usan otra marca?.

Ya de por sí iOS es un sistema operativo muy potente y fiable. Fíjate que no hay virus para un iPhone. Pero creo que Apple ha aumentado mucho la seguridad en iOS y es posible que eso haga que se tengan problemas con, por ejemplo, abrir archivos zip, si no los cree seguros.

Otra opción sería restaurar el iPhone con iTunes en un ordenador, no sea que tenga algún problema de software. Primero haz una copia de seguridad del iPhone que después le podrás restaurar.

Saludos!!

12/05/2017 02:38 p. m. en respuesta a Josepdviegas

Ok.

Es posible que sea por seguridad, por que el sistema detecte que el archivo es peligroso o que esté corrupto.

Entiendo que, todos los compañeros que tienen un iPhone, tienen el mismo problema. Me parece raro que a todos os pase y quizás no sea problema del iPhone, si no del archivo.

Prueba a que te lo vuelvan a enviar, pero diles que tienes problemas al abrirlo y que puede que esté corrupto.

Prueba también de abrir el archivo en otro dispositivo o en un ordenador.

Saludos!!

.zip

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.