🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Borrar contactos dobles de mi Iphone 7 Plus

Borrar contactos dobles de mi Iphone 7 Plus

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el 12/05/2017 01:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/05/2017 02:01 p. m.

Hola hil21!!

Si estás segur@ de querer borrar contactos duplicados en tu iPhone y no quieres hacerlo a mano, uno por uno, puedes usar alguna app que lo haga. En el App Store seguro que encontrarás alguna que borre los contactos duplicados.

Otra opción es esa, borrarlos a mano, uno por uno.

Incluso si no los quieres borrar, los puedes fusionar. Puedes fusionar todos los contactos repetidos que veas ya que, quizás no estén repetidos en la misma cuenta, sea de correo o iCloud, si no que ese contacto lo tienes en ambas cuentas y quizás no te interese borrarlo.

También puedes ocultar según qué grupos de contactos para no borrarlos, si no, que no aparezcan en el iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/05/2017 02:01 p. m. en respuesta a hil21

Hola hil21!!

Si estás segur@ de querer borrar contactos duplicados en tu iPhone y no quieres hacerlo a mano, uno por uno, puedes usar alguna app que lo haga. En el App Store seguro que encontrarás alguna que borre los contactos duplicados.

Otra opción es esa, borrarlos a mano, uno por uno.

Incluso si no los quieres borrar, los puedes fusionar. Puedes fusionar todos los contactos repetidos que veas ya que, quizás no estén repetidos en la misma cuenta, sea de correo o iCloud, si no que ese contacto lo tienes en ambas cuentas y quizás no te interese borrarlo.

También puedes ocultar según qué grupos de contactos para no borrarlos, si no, que no aparezcan en el iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

12/05/2017 02:00 p. m. en respuesta a santigusa

YA ENLACE TODOS LOS CONTACTOS, PERO CUANDO HICE LA NUEVA COPIA EN ICLOUD EN CONTACTOS DE ICLOUD ME SEGUIAN APARECIENDO DOBLES. ENTONCES BORRE TODOS LOS CONTACTOS DE ICLOUD Y VOLVI A HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DESDE EL IPHONE, PERO CONTACTOS DE ICLOUD APARECIO VACIO, NO CARGO NADA. POR LO CUAL RESTAURE A LA ULTIMA COPIA Y VOLVIERON A APARECER TODOS LOS CONTACTOS DOBLES EN EL IPHONE., O SEA PERDI TODOS LOS DIAS QUE ME LLEVO ENLAZAR CONTACTO POR CONTACTO EN MI IPHONE. COMO HAGO PARA RECUPERAR EN EL IPHONE LO QUE TENIA ANTES DE HABER HECHO ESTA RESTAURACION Y ASI RECUPERAR EL TRABAJO HECHO

12/05/2017 02:04 p. m. en respuesta a hil21

Ok.

Pues, no podrás recuperar el trabajo hecho por que borraste los contactos de iCloud y hiciste una nueva copia de seguridad. Así, se borraron de iCloud todos los contactos con los cambios que habías hecho y no se guardaron los cambios en la nueva copia de seguridad.

Tendrás que volverlo a hacer o usar una app que lo haga.

Saludos!!

12/05/2017 02:22 p. m. en respuesta a santigusa

NO ENTIENDO TU RESPUESTA. YO TENIA UNA COPIA HECHA EN ICLOUD Y DESPUES CORREGI TODOS LOS CONTACTOS DOBLES EN EL IPHONE ENLAZANDOLOS. CUANDO HICE LA COPIA DE SEGURIDAD EN ICLOUD SEGUIAN ESTANDO DOBLES.


POR LO CUAL HICE LO QUE ME SUGERISTE A LA PREGUNTA QUE HICE EN AQUEL MOMENTO Y BORRE TODOS LOS CONTACTOS DE ICLOUD Y VOLVI A HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD PERO ME APARECIO VACIO EL ICLOUD.


QUE HICE MAL EN ESTA ETAPA?

12/05/2017 02:33 p. m. en respuesta a hil21

hil21 escribió:

YO TENIA UNA COPIA HECHA EN ICLOUD Y DESPUES CORREGI TODOS LOS CONTACTOS DOBLES EN EL IPHONE ENLAZANDOLOS. CUANDO HICE LA COPIA DE SEGURIDAD EN ICLOUD SEGUIAN ESTANDO DOBLES.

Los contactos no se guardan en la copia de seguridad. Se guardan automáticamente en iCloud, en la sección Contactos.

Es posible que siguieran apareciendo dobles por que se necesita un tiempo para que los cambios se sincronicen.


hil21 escribió:

POR LO CUAL HICE LO QUE ME SUGERISTE A LA PREGUNTA QUE HICE EN AQUEL MOMENTO Y BORRE TODOS LOS CONTACTOS DE ICLOUD Y VOLVI A HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD PERO ME APARECIO VACIO EL ICLOUD.

No recuerdo haberte escrito que borrases los contactos de iCloud 😮


Entra en la web de www.icloud.com y verifica los contactos que tienes en la sección Contactos. Si no aparece ninguno, en la sección Ajustes hay una opción para recuperar contactos, abajo a la izquierda.

Después, entra en los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud y comprueba que tienes activados los Contactos.

Por ultimo, en la app Contactos o en la pestaña Contactos de la app Teléfono, pulsa en Grupos de arriba a la izquierda y comprueba que todos los grupos están seleccionados.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Borrar contactos dobles de mi Iphone 7 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.