🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problema al intentar comprar una aplicación

"ponte en contacto con el servicio de itunes" he creado otra cuenta y me pone lo mismo, no se que puede ser, eso si al poner la información de las tarjetas me descuenta 2 euros, ya me ha sacado 6 EUROS, y encima del servicio técnico me han mandado un email diciendo que ya me habían echo unos ajustes en mi cuenta y sigue igual.. ***



<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el 11/05/2017 06:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/05/2017 09:40 p. m.

Hola aossaramos!!

Puede salir el mensaje de contactar con el soporte de iTunes al comprar o descargar algo si hay agún problema de facturación con alguna compra anterior. Echa un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte… Hay instrucciones de qué hacer.

Por lo de los varios 2 Euros que te han quitado, son retenciones que se hacen para verificar que tu tarjeta está operativa. Alos pocos días te los devolverán. Te han hecho varios cargos al haber configurado varias tarjetas con varias cuentas. En esta web de Apple tienes más detalles: Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/05/2017 09:40 p. m. en respuesta a aossaramos

Hola aossaramos!!

Puede salir el mensaje de contactar con el soporte de iTunes al comprar o descargar algo si hay agún problema de facturación con alguna compra anterior. Echa un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte… Hay instrucciones de qué hacer.

Por lo de los varios 2 Euros que te han quitado, son retenciones que se hacen para verificar que tu tarjeta está operativa. Alos pocos días te los devolverán. Te han hecho varios cargos al haber configurado varias tarjetas con varias cuentas. En esta web de Apple tienes más detalles: Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

problema al intentar comprar una aplicación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.