🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo evitar ańadir mad de una vez cancionnes a una misma lista?

Si creo una lista y añado una canción, la misma (exactamente) puede ser añadida tantas veces como se quiera, resultando en una duplicación de la misma. Hay forma de evitarlo?, o q al menos Apple Music nos avise de q esa canción ya existe en esa lista?

Publicado el 12/05/2017 08:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/05/2017 06:16 p. m.

Ok.

He estado haciendo pruebas y creo que te puede servir lo siguiente:

En la app Musica pulsa en la pestaña Biblioteca de abajo a la izquierda. Después pulsa en Descargas, Canciones y verás todas las canciones que tienes descargadas en tu Biblioteca. Después pulsa en Ordenar de arriba a la derecha y pulsa en Título. Así se ordenarán las canciones por título y podrás ir viendo cuáles están repetidas.

Esto te puede servir si tienes las canciones descargadas en tu Biblioteca. Si solo las tienes añadidas en una lista de reproducción sin pasar por la Biblioteca, las tengas descargadas o no, no te servirá.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/05/2017 06:16 p. m. en respuesta a Crespozj

Ok.

He estado haciendo pruebas y creo que te puede servir lo siguiente:

En la app Musica pulsa en la pestaña Biblioteca de abajo a la izquierda. Después pulsa en Descargas, Canciones y verás todas las canciones que tienes descargadas en tu Biblioteca. Después pulsa en Ordenar de arriba a la derecha y pulsa en Título. Así se ordenarán las canciones por título y podrás ir viendo cuáles están repetidas.

Esto te puede servir si tienes las canciones descargadas en tu Biblioteca. Si solo las tienes añadidas en una lista de reproducción sin pasar por la Biblioteca, las tengas descargadas o no, no te servirá.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

14/05/2017 05:30 p. m. en respuesta a santigusa

Hola,

Necesitaria un método para evitar duplicidades al menos en la misma lista desde el iphone!
Si no es posible hacerlo en iPhone, para mi es un problema muy importante.
Como digo Spotify lo hace sin problemas.
No uso iTunes puesto q solo empleo iPads e iPhones para confeccionar listas y reproducir.
Tiene que haber una forma!

Me podéis ayudar?

14/05/2017 09:35 p. m. en respuesta a santigusa

Hola,

Si estoy deneria funcionar pero NO es práctico (siempre q las canciones estén añadidas a la biblioteca como indicas).

Es una búsqueda manual entre cientos de canciones. Es decir una vez ordenada la lista de camciones, hay q ir 'manualmente' viendo si esta duplicada o no. Si la biblioteca es grande puede llevar horas, proceso q habría q repetir cada vez que se tengan dudas de si hay o no una canción más de una vez. Inviable!

Además me surge otra duda con el método: puede que una canción queramos q este en listas diferentes, si la hemos añadido en más de una lista pero son diferentes, para mí estaría correcto y puede que este método la elimine de una de las listas, o no!?

Muchas gracias!

15/05/2017 04:29 p. m. en respuesta a Crespozj

De nada!! Es un placer charlar contigo 🙂

Crespozj escribió:

Si esto debería funcionar pero NO es práctico (siempre q las canciones estén añadidas a la biblioteca como indicas).

Es una búsqueda manual entre cientos de canciones. Es decir una vez ordenada la lista de camciones, hay q ir 'manualmente' viendo si esta duplicada o no. Si la biblioteca es grande puede llevar horas, proceso q habría q repetir cada vez que se tengan dudas de si hay o no una canción más de una vez. Inviable!

Sí, es un "apaño" para saber si tienes canciones duplicadas.


Crespozj escribió:

Además me surge otra duda con el método: puede que una canción queramos q este en listas diferentes, si la hemos añadido en más de una lista pero son diferentes, para mí estaría correcto y puede que este método la elimine de una de las listas, o no!?

Pues sí, es posible.


Lo ideal sería hacerlo en un ordenador con iTunes, como Apple indica en el enlace que te envié.

como puedo evitar ańadir mad de una vez cancionnes a una misma lista?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.