Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problema almacenamiento

Hola! Tengo un MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2015) y tengo Mac Sierra instalado. El problema es el siguiente: cuando consulto almacenamiento de Mi Mac, me dice que tengo 96 GB ocupados por Itunes, algo que es imposible porque mi colección de música no ocupa tanto y, además, tengo la biblioteca de itunes en una tarjeta de memoria externa. Cuando reviso el tamaño de todas las carpetas del Mac, no veo ninguna que tenga ese tamaño. Me da la sensación de que es un error de cálculo, pero no sé muy bien cómo solucionarlo.

Graciasss!!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: RaquelLB

Pregunta: problema almacenamiento