Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: fotos

Buenas tardes. Al momento de entrar a la fototeca de mi iphone me aparece en el rollo fotografico que tengo 0 fotografías, de repente empiezan a cargar las fotos que tenía antes y repentinamente vuelven a desaparcer mis fotos. Esto produce que mi iphone 6s se trabe mucho y sea muy lento. Cuando reviso mi almacenamiento me aparece que efectivamente mis fotos están ocupando espacio del celular. No utilizo ICloud. Mis fotografias solo aparecen y desaparecen y cuando aparecen lo hacen en desorden. Ayuda por favor, está empezando a afectar mis demás aplicaciones.

Saludos y muchas gracias.

iPhone 6, iOS 10.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/05/2017 08:12 PM en respuesta a sergolazo En respuesta a sergolazo

Hola Sergolazo,

¿Tienes el iPhone actualizado verdad? Si es así, y si efectivamente tienes desactivada la fototeca de icloud lo mejor sería restaurar el iPhone. Ésto solucionaría tus problemas de raíz.

Antes de nada es aconsejable que guardes una copia de seguridad de tus datos, bien conectado el iPhone al ordenador y abriendo itunes o bien en el iPhone yendo a Ajustes, Icloud, Copia de seguridad. Luego de completarla, bien en itunes en el ordenador pulsas a restaurar iPhone o bien en ajustes del móvil vas al apartado general, restaurar, y seleccionas borrar contenidos y ajustes.

Personalmente optaría por la solución de guardar la copia de seguridad en icloud y posteriormente restaurar el iPhone usando itunes con el ordenador. Creo que es la mejor forma de guardar la copia de seguridad y de que la restauración sea lo mas limpia posible.

Cualquier otra cuestión no dudes en escribir!!

Saludos.

13/05/2017 08:12 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sergolazo

Pregunta: fotos