🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

email calendario iphone

Como se automatiza en iPhone 6S que cada cita del calendario emita un email como recordatorio/notificación?

Gracias

Publicado el 13/05/2017 02:59 p. m.

Responder
3 respuestas

14/05/2017 11:22 a. m. en respuesta a MLCMLCMLC

Hola MLCMLCMLC!!

No hay forma de hacer eso en un dispositivo iOS.

Puedes poner un aviso con notificación en las citas del calendario, pero no se puede hacer que el iPhone mande un mail a un contacto cuando llegue el momento de una cita del calendario.

Danos más información de lo que quieres o necesitas hacer, a ver si te podemos ayudar.

Saludos!!

14/05/2017 05:27 p. m. en respuesta a santigusa

No me he debido explicar...


Lo que quiero hacer YA LO HACÍA CON VERSIONES ANTERIORES DEL iOs!!


Lo que quiero es que cada cita del calendario me envíe A MI un email


En el calendario de GMAIL se puede poner eso... y hasta actualizar la version de iOs (llevaba mas d e6 meses sin hacerlo), tanto cuando creaba una cita en el calendario de mi PC como cuando la cita la creaba en el mismo calendario pero desde mi iPhone o iPad, me llegaba el mail a MI CORREo (no de ningun contacto), el correo de la cuenta asociada a ese calendario (aparecía el mensaje como remitente "google calendar").


Ahora en el PC me sigue saliendo OK... y las citas nuevas que creo en el calendario del iPhone no consigo que me manden mail!!!!!

email calendario iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.