🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cuando descargo la aplicacion de facebook me aparece esta actualizacion no esta disponible temporalmente me puefen agudar

Cuando descargo la aplicación de Facebook me aparece estaa aplicación.no está disponible temporalmente

Publicado el 14/05/2017 07:28 a. m.

Responder
3 respuestas

14/05/2017 12:03 p. m. en respuesta a Jazminct

Vale, si sólo ocurre cuando quieres volver a instalar Facebook y has comprobado que el correo y la contraseña son correctos tanto dentro de la App como en tu id de Apple, entonces quedaría esperar un poco por si efectivamente es un error temporal.


Si no quieres esperar, prueba a hacer una copia de seguridad y restaurar el iPhone.


Doy por hecho que tu cuenta no es de un menor En Familia y que no tienes activadas restricciones desde ajustes para instalar apps o no permitir Facebook.


Otro recurso es preguntar en iTunes iTunes - Soporte técnico oficial de Apple por si es un error que está afectando a otros usuarios temporalmente.


Un saludo.

14/05/2017 10:32 a. m. en respuesta a Jazminct

Hola,


¿Sólo te ocurre con la App Facebook o con alguna otra? ¿La descargas por primera vez o intentas actualizarla? ¿Ya tenías una cuenta en Facebook y en otro Pc o dispositivo te deja iniciar sesión sin problemas?


Ello aisla el problema pues es posible que sea un error temporal en intentándolo más tarde se solucione.


Un saludo.

cuando descargo la aplicacion de facebook me aparece esta actualizacion no esta disponible temporalmente me puefen agudar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.