Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo arreglar la recomendacion de seguridad de wifi

Tengo conectado el wifi pero sin acceso a internet por qué me dice que Hay una recomendación de seguridad

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

La recomendación de seguridad es cuando accedes a wifis que no requieren clave de acceso.

No sé si es una red conocida tuya o de alguna empresa o similar, ya que algunas empresas configuran las wifis sin clave porque luego limitan la navegación a los dispositivos por macaddres.

Alguna pista más estaría bien tener.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

15/05/2017 02:53 PM en respuesta a Samir2017 En respuesta a Samir2017

Hola,

Que tipo de red es la que intentas conectar? es posible que la red que estas intentando tenga restricción y requiera que coloques un usuario y clave o que sea una red wifi gestionada y tengan que registrar el código Mac de tu dispositivo para que tengas conexión. Si es el WIFI de tu casa y no conecta, reinicia el router y en tu equipo dale click a olvidar red y vuelve a configurar la red.

Nos comentas.

Saludos

15/05/2017 02:53 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/05/2017 03:03 PM en respuesta a Samir2017 En respuesta a Samir2017

La recomendación de seguridad es cuando accedes a wifis que no requieren clave de acceso.

No sé si es una red conocida tuya o de alguna empresa o similar, ya que algunas empresas configuran las wifis sin clave porque luego limitan la navegación a los dispositivos por macaddres.

Alguna pista más estaría bien tener.

15/05/2017 03:03 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Samir2017

Pregunta: como puedo arreglar la recomendacion de seguridad de wifi