Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como elimino de mi Imac backups.backupd de time machines que esta en la papelera

Tenia un aviso que me indicaba que no tenia mas espacio en el disco duro externo para efectuar copias de respaldo en time machines y comete el error de llevar el backups.backupd al basurero, he tratado de todas las maneras de borrar este archivo de la papelera y no puedo hacerlo.

Pido por favor si alguien me puede enseñar como lo elimino.

Lo he llevado dos veces al servicio técnico y me dicen que el archivo no esta, llego a mi casa instalo nuevamente mi iMac y los discos duros en uno de los cuales esta el respaldo de Time Machines y voy al basurero y vuelve aparecer nuevamente ya no se que mas hacer ayúdenme por favor

Mi correo por si alguien me quiere ayudar es ***@gmail.com

<Publicación editada por el Moderador>

iMac (27-inch Mid 2011), sistema operativo version 10.12.4

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/05/2017 05:31 PM en respuesta a luisaxel En respuesta a luisaxel

Hola luisaxel,

la copia de seguridad se guarda en los discos duros, ¿verdad?. Yo en tu caso probaría a formatear el disco duro, para dejarlo como nuevo y luego volver a configurar la copia de Time Machine en él. Se hará una primera copia los primeros días que te servirá de respaldo con la información actualizada y se eliminan de esta forma las versiones mas antiguas que estaban ocupando espacio.

Saludos!!

16/05/2017 05:31 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: luisaxel

Pregunta: como elimino de mi Imac backups.backupd de time machines que esta en la papelera