Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda en relación con iCloud Drive

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Para ver mis correos elctronicos en mi Iphone 7 Plus debo abrirlo. Nunca entran solos ni aparece el globo con el numero de los mails recibidos. Porque?

Para ver mis correos elctronicos en mi Iphone 7 Plus debo abrirlo. Nunca entran solos ni aparece el globo con el numero de los mails recibidos. Porque?

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Porque de seguro tu correo no se configuró con la opción "Push".

Para cambiarlo ve a "Configuración" -> "Mail" --> "Cuentas" --> "Obtener datos" y ve que la cuenta que quieres esté con la opción "Obtener" y no esté en "Manual".

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

18/05/2017 02:01 PM en respuesta a hil21 En respuesta a hil21

Porque de seguro tu correo no se configuró con la opción "Push".

Para cambiarlo ve a "Configuración" -> "Mail" --> "Cuentas" --> "Obtener datos" y ve que la cuenta que quieres esté con la opción "Obtener" y no esté en "Manual".

18/05/2017 02:01 PM

Responder Útil (3)
Perfil de usuario para usuario: hil21

Pregunta: Para ver mis correos elctronicos en mi Iphone 7 Plus debo abrirlo. Nunca entran solos ni aparece el globo con el numero de los mails recibidos. Porque?