Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Cómo borrar el contenido de un iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: si le borro toda la información a mi iphone, necesito saber si luego alguien puede recuperar esa informacion

hola quisiera saber si le borro toda la informacion al iphone, hay manera que alguien intente recuperarla

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Para eso estamos 🙂

Claro que se puede hacer. De hecho, es lo que hay que hacer antes de regalar o vender un dispositivo.

Antes de nada haz una copia de seguridad del iPhone y después sigue las instrucciones de esta web de Apple: Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone ... - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

15/05/2017 06:40 PM en respuesta a lexus En respuesta a lexus

Hola lexus!!

Toda la información que hay en tu iPhone se puede guardar en iCloud, la nube de Apple, para que no pierdas ningún dato. Comprueba lo que estás guardando en iCloud desde los Ajustes del iPhone, tu ID de Apple, iCloud. Si todo está activado, todos tus datos están en iCloud, por lo que puedes recuperarlos tú mismo en cualquier dispositivo iniciando sesión con tu ID de Apple.

Compruébalo y nos cuentas.

Saludos!!

15/05/2017 06:40 PM

Responder Útil

16/05/2017 01:02 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias por tu pronta respuesta

Mira lo que yo voy hacer es regalarle mi cel a un pariente, pero allí tengo información que solo me interesas mi ( o sea que es privada)

Lo que necesito es borrar todo y que no puedan recuperar nada, se puede hacer eso?

16/05/2017 01:02 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/05/2017 05:39 PM en respuesta a lexus En respuesta a lexus

De nada!! Para eso estamos 🙂

Claro que se puede hacer. De hecho, es lo que hay que hacer antes de regalar o vender un dispositivo.

Antes de nada haz una copia de seguridad del iPhone y después sigue las instrucciones de esta web de Apple: Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone ... - Apple Support

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/05/2017 05:39 PM

Responder Útil (1)

17/05/2017 07:49 PM en respuesta a lexus En respuesta a lexus

Claro mujer!! Con mucho gusto 🙂

Primero haz una copia de seguridad del iPhone:

1. Conecta el dispositivo a una red Wi-Fi.
  2. Ve a Ajustes > [tu nombre] y pulsa iCloud. Si utilizas iOS 10.2 o una versión anterior, ve a Ajustes y, a continuación, desplázate hacia abajo y pulsa iCloud.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Pulsa Copia de seguridad de iCloud. Si utilizas iOS 10.2 o una versión anterior, pulsa Copia de seguridad. Asegúrate de haber activado Copia de seguridad de iCloud.
    Archivo cargado por el usuario
  4. Pulsa Realizar copia de seguridad ahora. Permanece conectado a la red Wi-Fi hasta que termine el proceso.
  5. Asegúrate de que la copia de seguridad haya terminado de realizarse. Para ello, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Almacenamiento de iCloud > Gestionar almacenamiento y, a continuación, selecciona el dispositivo. Si utilizas iOS 10.2 o una versión anterior, ve a Ajustes > iCloud > Almacenamiento > Gestionar almacenamiento y, a continuación, selecciona el dispositivo. La copia de seguridad debería incluir información de la hora a la que se ha realizado y su tamaño.

Después:

1. Cierra sesión en iCloud, iTunes Store y App Store.
    • Si utilizas iOS 10.3 o posterior, pulsa Ajustes > [tu nombre]. Desplázate hacia abajo y pulsa Cerrar sesión. Introduce la contraseña de tu ID de Apple y pulsa Desactivar.
    • Si utilizas iOS 10.2 o anterior, pulsa Ajustes > iCloud > Cerrar sesión. Vuelve a pulsar Cerrar sesión y, a continuación, pulsa Eliminar del [tu dispositivo] e introduce la contraseña del ID de Apple. A continuación, ve a Ajustes > iTunes Store y App Store > ID de Apple > Cerrar sesión.
  2. Vuelve a Ajustes y pulsa General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Si has activado Buscar mi iPhone, puede que tengas que introducir tu ID de Apple y contraseña.
  3. Si se te pide el código del dispositivo o el de Restricciones, introdúcelo. A continuación, pulsa Borrar [dispositivo].

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/05/2017 07:49 PM

Responder Útil

17/05/2017 08:30 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias, tú crees que con esto nadie podrá recuperar mi información, con algún programa pirata de esos qué hay gratis o pagados, disculpa tantas preguntas pero es por mi seguridad.

17/05/2017 08:30 PM

Responder Útil

17/05/2017 08:40 PM en respuesta a lexus En respuesta a lexus

De nada!! Es un placer 🙂

Si, puedes estar tranquila que se borrarán todos los datos del iPhone y nadie los podrá recuperar. Son instrucciones sacadas de webs oficiales de Apple, que se toman mucho trabajo en velar por nuestra seguridad y nuestra privacidad.

Saludos!!

17/05/2017 08:40 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lexus

Pregunta: si le borro toda la información a mi iphone, necesito saber si luego alguien puede recuperar esa informacion