🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sobre guardar como

Buen día chichos,


Tengo un Mac Book Pro (13 inch, Mid 2012, Memoria de 4gb y 1600 mhz) y que tiene el sistema operativo de sierra (versión 10.12.4). Mi problema es que cuando doy "guardar como" y se abre automáticamente la ventana para indicar en la carpeta que deseo guardar, esta ventana me sale sin poder visualizar el tipo de archivo ni las carpetas que hay... es decir, todos los espacios me aparecen en blanco y los botones no aparecen. Para que me entiendan les adjunto una foto en la que pueden visualizar mi problema. ¿Qué debo hacer? ¿De qué se trata este problema?

Pd. Cuando apago y vuelvo a prender el computador el problema sigue apareciendo.

Archivo cargado por el usuario

Muchas gracias para todos!

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el 15/05/2017 11:16 a. m.

Responder
1 respuesta

16/05/2017 11:54 a. m. en respuesta a nzuarez

Hola nzuarez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas problemas al intentar "guardar como" en tu MacBook Pro. Me encantaría ayudarte con esto.


El siguiente enlace contiene detalles que pueden asistirte a conseguir una solución comprobando si el error persiste usando otra cuenta de usuario y en modo seguro.


Cómo probar un problema en otra cuenta de usuario en tu Mac

Un salud cordial.

Sobre guardar como

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.