🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

para cancelar un cargo de icloud, para comunicarme con una persona para cancelar el cargo que yo no he solicitado?

Hola recivi un correo en donde me envian un recivo por un cargo de $99.99 de icloud, el cual no he solicitado y no puedo contactarme con Apple para la cancelacion de ese servicio, al final del correo dan unos links donde se puede cancelar pero no los puedo abrir. tengo dias tratando de comunicarme y de entrar en esos links y no lo puedo cancelar, que puedo hacer?

null-OTHER, Other OS, icloud

Publicado el 16/05/2017 05:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/05/2017 05:30 p. m.

Hola,


A parte del correo recibido, ¿También ha sido cargando en tu banco? Comprueba que es un correo legítimo de Apple y no fraudulento para que te dirijas a esos links.


Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…


Ya nos cuentas 🙂

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/05/2017 05:30 p. m. en respuesta a Pamela Velasquez

Hola,


A parte del correo recibido, ¿También ha sido cargando en tu banco? Comprueba que es un correo legítimo de Apple y no fraudulento para que te dirijas a esos links.


Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…


Ya nos cuentas 🙂

para cancelar un cargo de icloud, para comunicarme con una persona para cancelar el cargo que yo no he solicitado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.