Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Compartir información de análisis, diagnóstico y uso con Apple

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: para cancelar un cargo de icloud, para comunicarme con una persona para cancelar el cargo que yo no he solicitado?

Hola recivi un correo en donde me envian un recivo por un cargo de $99.99 de icloud, el cual no he solicitado y no puedo contactarme con Apple para la cancelacion de ese servicio, al final del correo dan unos links donde se puede cancelar pero no los puedo abrir. tengo dias tratando de comunicarme y de entrar en esos links y no lo puedo cancelar, que puedo hacer?

null-OTHER, Other OS, icloud

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

A parte del correo recibido, ¿También ha sido cargando en tu banco? Comprueba que es un correo legítimo de Apple y no fraudulento para que te dirijas a esos links.

Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…

Ya nos cuentas 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

16/05/2017 05:30 PM en respuesta a Pamela Velasquez En respuesta a Pamela Velasquez

Hola,

A parte del correo recibido, ¿También ha sido cargando en tu banco? Comprueba que es un correo legítimo de Apple y no fraudulento para que te dirijas a esos links.

Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…

Ya nos cuentas 🙂

16/05/2017 05:30 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Pamela Velasquez

Pregunta: para cancelar un cargo de icloud, para comunicarme con una persona para cancelar el cargo que yo no he solicitado?