🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problemas al conectar mi phone 6s a itunes

hola!

itunes siempre me funciono bien pero ahora cuando quiero conectar mi iphone 6s me aparece un msje que dice: "no se puede utilizar ihpne marina porque requiere una version mas reciente de itunes". pero cuando quiero bajar la version mas reciente me dice "esta version de itunes (12.1.3) es la version actual.

tengo windows xp. sera ese el problema? pero siempre lo tuve y antes me conectaba bien. gracias por la ayuda!!

iPhone 6, iOS 10.3.2

Publicado el 16/05/2017 04:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/05/2017 05:14 p. m.

Hola marinane!!

Pues sí, es por Windows XP. Ni Microsoft da soporte a ese sistema operativo, así que el resto de programas tampoco.

La última versión de iTunes es la 12.6.1. Tendrás que actualizar tu PC para poder actualizar iTunes y poder gestionar tu iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/05/2017 05:14 p. m. en respuesta a marinane

Hola marinane!!

Pues sí, es por Windows XP. Ni Microsoft da soporte a ese sistema operativo, así que el resto de programas tampoco.

La última versión de iTunes es la 12.6.1. Tendrás que actualizar tu PC para poder actualizar iTunes y poder gestionar tu iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

problemas al conectar mi phone 6s a itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.