🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi iphone 7 plus se encendio solo al destaparlo por primera vez es normal eso ?

Cuando destape mi iPhone 7 Plus por primera vez el encendió solo quería saber si esto es normal ?

Publicado el 17/05/2017 03:48 p. m.

Responder
3 respuestas

17/05/2017 07:00 p. m. en respuesta a Edisonj

Hola Edisonj!!

Entiendo que al sacar tu nuevo iPhone de la caja, se encendió solo. Quizás al sacarlo de la caja le pulsaste el botón de encendido y por eso se encendió. Si estabas acostumbrado a un botón de encendido superior, como en un iPhone 5, quizás pulsaste el del iPhone 7, que está en el lateral derecho.

Que yo sepa, hasta ahora no hay ningún sensor que encienda un iPhone cuando detecte que lo sacas de la caja.

Otra cosa que se me ocurre es que el iPhone ya estuviera encendido, cosa que no es normal, y tuviera activada la opción de "elevar para activar". En ese caso, al ponerlo en posición de ver la pantalla, el iPhone encendió la pantalla. Esa opción de "elevar para activar" está en los Ajustes del iPhone, Pantalla y brillo. Comprueba si está activada.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/05/2017 04:58 a. m. en respuesta a Edisonj

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

¿El iPhone se enciende bien, o hace reinicios continuos, es decir, aparece la manzana y desaparece todo el rato así?.

Es posible que el iPhone intente encenderse pero que no tenga batería y por eso se apaga. Cosa que tampoco es normal, ya que vienen con algo de batería de fábrica.

Si hace reinicios constantes, puedes probar con las instrucciones de esta web de Apple: Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende - Soporte técnico de Apple

Si ves que algo raro le pasa al iPhone y no enciende, se reinicia siempre, o cualquier otro problema, yo lo llevaría a revisar en donde lo compraste y haría uso de la garantía si fuese necesario.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

mi iphone 7 plus se encendio solo al destaparlo por primera vez es normal eso ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.