Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola. he perdido contenido de mi biblioteca de musica en itunes. ¿como puedo recuperarla? gracias

Recuperar contenido de la biblioteca música

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

17/05/2017 05:11 PM en respuesta a Slith En respuesta a Slith

Lo primero que miraría es que realmente no está en la carpeta que debería Música >> iTunes >> Musica >>

Puede que la hayas quitado de iTunes pero sin borrar.

Aunque por si acaso no lo sabes, si has estado suscrito a Apple Music y has descargado música pero has cancelado la suscripción... la música descargada desaparece.

Aunque si nos cuentas más detalles más te podremos ayudar.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

17/05/2017 05:11 PM en respuesta a Slith En respuesta a Slith

Lo primero que miraría es que realmente no está en la carpeta que debería Música >> iTunes >> Musica >>

Puede que la hayas quitado de iTunes pero sin borrar.

Aunque por si acaso no lo sabes, si has estado suscrito a Apple Music y has descargado música pero has cancelado la suscripción... la música descargada desaparece.

Aunque si nos cuentas más detalles más te podremos ayudar.

17/05/2017 05:11 PM

Responder Útil (2)

17/05/2017 12:51 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

No. No estaba suscrito a Apple músic. Tenía en mi ordenador portátil Windows 10, pero al encender el ordenador tenía problemas de arranque, tardaba mucho, así que lo restaure a Windows 8 que era el original del ordenador. Al restaurar a 8, abro iTunes y veo que me faltan más de 100 canciones. Gracias por responder.

17/05/2017 12:51 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Slith

Pregunta: hola. he perdido contenido de mi biblioteca de musica en itunes. ¿como puedo recuperarla? gracias