Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone 6 plus

hace unas semanas me compre un iphone 6 plus, (mis padres de cumple) bueno es de tmobile, lo estoy usando con ***, el problema es que no puedo compartir mi internet personal, puedo llamar bien, recibir mensajes, y todo, pero cuando trato de compartir el internet me sale "set up personal hostpot, para activar compartir mi internet contacte a tmobile numero o la pagina web " hace unos meses tenia otro iphone 6 plus de tmobile, y lo utilizaba con turbo sim y se podia compartir el internet perfectamente, no se porque en este no, ayudenme porfavor eso me tiene mal

<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

17/05/2017 07:30 PM en respuesta a jovsxeee En respuesta a jovsxeee

Hola jovsxeee!!

¿Entiendo que lo tienes con el sistema operativo modificado?. Si es así, es posible que ello pueda provocar cualquier tipo de error.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Compartir tu conexión a Internet mediante Compartir Internet - Soporte técnico de Apple. Pone: "Si no ves la opción Compartir Internet, ponte en contacto con tu operador para asegurarte de que puedes usar Compartir Internet con tu plan."

Por otro lado, consulta también esta web oficial: Obtener ayuda con Compartir Internet en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para intentar solucionar problemas con Compartir internet.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

17/05/2017 07:30 PM en respuesta a jovsxeee En respuesta a jovsxeee

Hola jovsxeee!!

¿Entiendo que lo tienes con el sistema operativo modificado?. Si es así, es posible que ello pueda provocar cualquier tipo de error.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Compartir tu conexión a Internet mediante Compartir Internet - Soporte técnico de Apple. Pone: "Si no ves la opción Compartir Internet, ponte en contacto con tu operador para asegurarte de que puedes usar Compartir Internet con tu plan."

Por otro lado, consulta también esta web oficial: Obtener ayuda con Compartir Internet en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para intentar solucionar problemas con Compartir internet.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/05/2017 07:30 PM

Responder Útil (1)

17/05/2017 07:28 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

ósea el telefono esta normal, bien, solo que para poder hacer llamadas y activar datos móviles lo tengo activado con turbo sim, ya que el teléfono esta bloqueado con tmobile y yo vivo en la rep.dom, todavía espero por una respuesta con la cual pueda solucionar ese problema, gracias.

17/05/2017 07:28 PM

Responder Útil

17/05/2017 08:02 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

No me serve, lo que necesito es poder compartir mi internet con otro dispositivo, me doy a entender? tengo mi iphone activado con un turbo sim, porque no vivo en los estados unidos y el teléfono esta bloqueado con turbo sim, necesito solucionar eso porfavor

17/05/2017 08:02 PM

Responder Útil

19/05/2017 04:21 AM en respuesta a jovsxeee En respuesta a jovsxeee

Vaya 😟

Pues, quizás la Turbo SIM tenga que ver con que no puedas hacerlo.

Contacta con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen y nos cuentas. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Saludos!!

19/05/2017 04:21 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jovsxeee

Pregunta: iphone 6 plus