Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: macbook bloqueado, no enciende despues de instalar Sierra, que hacer?

Actualicé MacBook y se bloqueó, no prende completamente

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/05/2017 09:04 AM en respuesta a Dfr0409 En respuesta a Dfr0409

Hola Dfr0409,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que después de instalar macOS Sierra encuentras que tu MacaBook no enciende. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar esta situación.

El siguiente enlace contiene varios pasos para intentar resolver este inconveniente.
Si una Mac no se enciende

Un saludo cordial.

19/05/2017 09:04 AM

Responder Útil

19/05/2017 09:06 AM en respuesta a Dfr0409 En respuesta a Dfr0409

Prueba a arrancar con la tecla shift pulsada... hará un arranque de seguridad obviando servicios. Si arranca normal te darás cuenta que realmente no puedes trabajar con él... pero reiniciando ya creo no te dará problemas.

Y es que creo que alguna caché o algún temporal se te ha quedado pillado.

19/05/2017 09:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Dfr0409

Pregunta: macbook bloqueado, no enciende despues de instalar Sierra, que hacer?