Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi telefono marca sin servicio

Ya intente con varios chips y parece no agarra ninguno y quise quitar mi duda comprobando mi chip en otro teléfono y si agarra menos en el mío, que puedo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Joax,

Dados tus descartes de la tarjeta SIM, primero miraría en la app ajustes, apartado Operador, que todos los campos se encuentran rellenos de acuerdo a los parámetros que tu operador indica en su página web. En caso de estar todo bien, probaría con conectar el iPhone al ordenador y abrir itunes para realizar una restauración del sistema operativo. Acuérdate antes de hacer una copia de seguridad.

Si esto no funciona te recomiendo contactar con el servicio de atención de Apple, para que miren si es un fallo de hardware.Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

18/05/2017 07:09 PM en respuesta a Joax En respuesta a Joax

Hola Joax,

Dados tus descartes de la tarjeta SIM, primero miraría en la app ajustes, apartado Operador, que todos los campos se encuentran rellenos de acuerdo a los parámetros que tu operador indica en su página web. En caso de estar todo bien, probaría con conectar el iPhone al ordenador y abrir itunes para realizar una restauración del sistema operativo. Acuérdate antes de hacer una copia de seguridad.

Si esto no funciona te recomiendo contactar con el servicio de atención de Apple, para que miren si es un fallo de hardware.Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Saludos!!

18/05/2017 07:09 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Joax

Pregunta: mi telefono marca sin servicio