Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como respaldar en un disco externo mis fotos y videos para compartirlos con Windows

Quiero respaldar en un disco duro externo, mis fotos y videos de mi MacBook Pro en un disco que sea compatible con Windows. Y hacerlo de una forma sencilla ya que me está tomando mucho tiempo.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/05/2017 12:52 AM en respuesta a Kevis En respuesta a Kevis

El disco debe estar formateado en ExFat, es el único formato que es compatible lectura/escritura con ambos sistemas sin tener que añadir nada.

Luego no hay más que copiar las fotos y los vídeos en él.

O si nos dices el problema exacto que tienes te podremos ayudar mejor creo.

19/05/2017 12:52 AM

Responder Útil

19/05/2017 01:50 AM en respuesta a Kevis En respuesta a Kevis

Hola Kevis.

Las fotos es pasarlas segundo de las tengas, si las tienes en una carpeta es solo copiar y si no puedes pasar la biblioteca a un disco externo como dices. El disco tiene que tener formato Fat para que puedas usarlo en los dos sistemas.

19/05/2017 01:50 AM

Responder Útil

19/05/2017 04:00 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Cierto, el formato si es Fat es suficiente, aunque tiene limitación en el tamaño del fichero a 4GB y si tienes vídeos de más tamaño sí estarás obligado a formatearlo como ExFat.

19/05/2017 04:00 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kevis

Pregunta: Como respaldar en un disco externo mis fotos y videos para compartirlos con Windows