P: cuando quiero sincronizar mi iphone con itunes me sigue pidiendo restaurar

Hola, tengo un problema con Itunes, hice una copia de seguridad para restaurar mi iphone y ganar mas espacio, el tema es que ya lo restaure, el iphone esta limpio, pero cuando quiero sincronizar mi iphone con itunes me sigue pidiendo restaurar, desintale itunes, elimine archivos temporales, volvi a instalar y sigue apareciendo el mensaje. Alguien que haya tenido este problema y me ayude por favor.

Saludos

Publicado el 19/05/2017 01:51 AM

• Respuestas útiles
  • Todas las respuestas
  • por santigusa,

santigusa 19/05/2017 04:14 AM en respuesta a terodactyl
    Level 6 Nivel 6 (19,223 puntos)
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    19/05/2017 04:14 AM en respuesta a terodactyl

Hola terodactyl!!

Es posible que iTunes no te deje de repetir que restaures una copia de seguridad por que detecta que efectivamente no le has restaurado ninguna. Pero, cuando sale ese mensaje, ¿no te da la opción de cancelar?.

¿Donde sueles hacer las copia de seguridad, en iTunes o en iCloud?.

Saludos!!

19/05/2017 04:14 AM

• por terodactyl,

terodactyl 19/05/2017 11:02 AM en respuesta a santigusa
    Level 1 Nivel 1 (12 puntos)
    expertise.itunes
    iTunes
    19/05/2017 11:02 AM en respuesta a santigusa

Hola, si restaure la copia de seguridad, dos veces y hay 2 fechas de restauracion, si hay opcion para cancelar, pero cuando lo hago regreso a inicio en ITUNES y si quiero ingresar al iphone nuevamente me manda a restaurar, habiendolo hecho ya dos veces correctamente.

Hice la copia de seguridad en itunes

itunes.jpg

19/05/2017 11:02 AM

• por santigusa,

santigusa 19/05/2017 10:53 PM en respuesta a terodactyl
    Level 6 Nivel 6 (19,223 puntos)
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    19/05/2017 10:53 PM en respuesta a terodactyl

Ok.

La copia automática en iCloud, ¿la tienes desactivada?.

¿Tienes espacio suficiente en iCloud como para hacer una copia de seguridad?.

Yo probaría con hacer una copia de seguridad en iCloud, para tener tus datos bien guardados, y borraría las copias de seguridad de iTunes, a ver si no te pide más restaurar una copia de seguridad. Si iTunes no tiene copias de seguridad, quizás no te las pida restaurar.

Saludos!!

19/05/2017 10:53 PM