🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cuando quiero sincronizar mi iphone con itunes me sigue pidiendo restaurar

Hola, tengo un problema con Itunes, hice una copia de seguridad para restaurar mi iphone y ganar mas espacio, el tema es que ya lo restaure, el iphone esta limpio, pero cuando quiero sincronizar mi iphone con itunes me sigue pidiendo restaurar, desintale itunes, elimine archivos temporales, volvi a instalar y sigue apareciendo el mensaje. Alguien que haya tenido este problema y me ayude por favor.

Saludos

Publicado el 19/05/2017 01:51 a. m.

Responder
3 respuestas

19/05/2017 10:53 p. m. en respuesta a terodactyl

Ok.

La copia automática en iCloud, ¿la tienes desactivada?.

¿Tienes espacio suficiente en iCloud como para hacer una copia de seguridad?.

Yo probaría con hacer una copia de seguridad en iCloud, para tener tus datos bien guardados, y borraría las copias de seguridad de iTunes, a ver si no te pide más restaurar una copia de seguridad. Si iTunes no tiene copias de seguridad, quizás no te las pida restaurar.

Saludos!!

cuando quiero sincronizar mi iphone con itunes me sigue pidiendo restaurar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.