Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ampliación del espacio de icloud.

Hola amigos, tengo una duda sobre el almacenamiento adicional de icloud, estoy interesado en ampliarlo a 200 gb pero mi duda es si son 200 gb cada mes o 200 gb para siempre.

Muchas gracias de antemano.

iMac, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/05/2017 02:25 PM en respuesta a José Manuel. En respuesta a José Manuel.

Son 200GB por 2,99€ al mes durante los meses que pagues 2,99€. En el momento que dejes de pagar automáticamente bajará a 5GB y tienes un mes para descargar la información que supere los 5GB o se borrará definitivamente.

Nada es para siempre, ni el espacio de iCloud ;-)

Puedes ampliar tu plan de almacenamiento de iCloud desde el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC y optar por un total de 50 GB, 200 GB, 1 GB o 2 TB. Después de realizar la ampliación, se te facturará mensualmente.

Precios y planes de almacenamiento de iCloud - Soporte técnico de Apple

18/05/2017 02:25 PM

Responder Útil

18/05/2017 02:25 PM en respuesta a José Manuel. En respuesta a José Manuel.

Buenas, la suscripcion, cuando contratas alguna de las diferentes tarifas de icloud, es mensual, por tanto si contratas la de 200gb, mientras tengas activa tal suscripcion mensual, tendras dicha capacidad.

Ampliaciones y reducciones de espacio de almacenamiento de iCloud - Soporte técnico de Apple

https://www.apple.com/es/icloud/

Un saludo

18/05/2017 02:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: José Manuel.

Pregunta: Ampliación del espacio de icloud.