🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cargo no autorizado

Hola


Descargandome una app veo que al parecer y sin querer se me ha cargado una cantidad en mi cuenta no autorizada. Además esta app no parece funcionar bien. La original era gratis pero aparecía un mensaje que al cancelar con la X en lugar de cerrarlo me lo cargo a mi cuenta . Por lo que entiendo es un mensaje fraudulento

y no quiero ser timado. ES poca cantidad pero no me parece justo.


Gracias

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el 18/05/2017 10:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/05/2017 01:05 p. m.

Hola,


Es muy extraño que al darle a la "x" te cargue en tu cuenta. En primer lugar comprueba si ese cargo se debe a una compra en https://reportaproblem.apple.com/ ó es una retención de autorización temporal. Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Aprovecho para comentaros cómo habilitar restricciones asegurando que accedes a comprar o no.


Utilizar las restricciones para impedir la realización de compras en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnic…


Restablecer los mensajes de alerta del iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Gestionar las preferencias de la contraseña del iTunes Store y el App Store - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/05/2017 11:29 a. m. en respuesta a usuaia.fran

No sé cual es el mensaje que te ha aparecido... pero junto con el email que se te envía con el cobro hay un enlace de "tengo un problema..." ahí sigues los pasos.


Sobre el mal funcionamiento de la App tendrás que hablar con el desarrollador. Sobre la aplicación original que era gratis y la que has instalado igual es que esta es la PRO y el cargo si es correcto.


Entiendo que algo raro ha pasado pero que también te has podido hacer un poco de lío con las aplicaciones y los mensajes. Hay que tener cuidado porque a la que te despistas... zasca!!!! unos euritos menos :-(

cargo no autorizado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.