P: Sincronizar correos entre Mac e iPad

Recibo correctamente los correos de las distintas cuentas tanto en mi Mac como en mi iPad. Pero cuando los leo en el Mac no quedan como leídos en el iPad, de tal modo que tengo que irlos abriendo en el iPad uno a uno para que desaparezca el punto de No leídos ¿hay alguna forma de conseguir que cuando lea los correos en el Mac queden como leídos en el iPad y viceversa?

iPad Pro, iOS 10.3.2, Mac OS Sierra

Publicado el 19/05/2017 11:54 AM

• Todas las respuestas
  • Respuestas útiles

• por santigusa,Recomendada por Apple

santigusa 19/05/2017 09:45 PM en respuesta a Eulogio
    Level 6 Nivel 6 (16,734 puntos)
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    19/05/2017 09:45 PM en respuesta a Eulogio

Hola Eulogio!!

En principio deberían sincronizarse los cambios, es decir, que cuando leas un mail en el Mac, en el iPad debería aparecer también como leído. Ese cambio debe llegar al servidor de tu correo y sincronizar el cambio en todos los dispositivos en los que tengas configurada esa cuenta de correo. En el iPad no hay ninguna configuración al respecto, pero creo que en la página web de la cuenta de correo, en los ajustes, debería haber alguna opción relacionada con esto, que el servidor sincronice los cambios con todos los dispositivos en los que tengas la cuenta de correo configurada.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/05/2017 09:45 PM

• por Eulogio,

Eulogio 24/05/2017 07:50 AM en respuesta a santigusa
    Level 1 Nivel 1 (4 puntos)
    expertise.macosx
    Mac OS X
    24/05/2017 07:50 AM en respuesta a santigusa

Gracias santigusa por la sugerencia, pero no encuentro la solución. Las cuentas de Cloud y de Outlook si se sincronizan, pero la principal, que es una cuenta POP3 de Movistar, no se sincroniza y tengo que "releer" los correos en el iPad para que se marquen como leídos. ¿alguna sugerencia?

Gracias

24/05/2017 07:50 AM

• por santigusa,

santigusa 24/05/2017 11:55 AM en respuesta a Eulogio
    Level 6 Nivel 6 (16,734 puntos)
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    24/05/2017 11:55 AM en respuesta a Eulogio

De nada!! Para eso estamos

Ok. Pues, quizás sea cosa de esa cuenta. Sabiendo que es de Movistar, llámales y pregunta qué tipo de configuración debes cambiar para que se sincronicen bien los cambios que haces en la cuenta.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/05/2017 11:55 AM