🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compras App Store No reconocidas

Hola , Buenas Tardes

Les escribo porque me han llegando varios cargos a mi Estado de cuenta no reconocidos !

y necesito me hagan la devolución de los mismos !

Donde debo enviar los cargos ? como es el procedimiento ?

Quedo atenta

Muchas gracias

Mac Pro

Publicado el 19/05/2017 04:52 p. m.

Responder
1 respuesta

22/05/2017 10:45 a. m. en respuesta a adriking

Hola adriking,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que ves varios cargos desconocidos de la App Store en el extracto bancario o en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. Me encantaría ayudarte con esto.


El siguiente enlace contiene detalles que te pueden asistir a conseguir una solución al respecto.


Si ves un cargo desconocido de iTunes Store o App Store en el extracto bancario o en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito o débito


Un saludo cordial.

Compras App Store No reconocidas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.