Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como conectarme con un Mac mini de mi vecino

Mi vecino esta probando un Mac Mini que le preste, para poderle ayudar a su manejo como puedo conectarme con su Mac vía internet.

En breve se translada a su residencia de verano y el algunos momentos le tendré que ayudar.

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Late 2012), macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/05/2017 03:03 AM en respuesta a Josealb En respuesta a Josealb

Secundo la opción de a-campos de TeamViewer.

Es un software de pago, pero las sesiones gratuitas limitadas en tiempo son lo suficientemente largas como para conectarte y echar una mano.

Además es bastante seguro.

19/05/2017 03:03 AM

Responder Útil

19/05/2017 03:53 AM en respuesta a Josealb En respuesta a Josealb

En el MacMini puedes instarla la versión QSTeamViewer (es la versión que llaman ellos Quick Support) que sólo permite que se conecten a ella (para recibir soporte y no para dar soporte).

19/05/2017 03:53 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Josealb

Pregunta: Como conectarme con un Mac mini de mi vecino