Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Obtener ayuda con un artículo comprado en App Store, iTunes Store o iBooks Store

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo dinero en la tarjeta y no me deja comprar nada que hago?

Me sale un mensaje que no me permite hacer compras teniendo yo dinero en la tarjeta quisiera que me orienten en este proceso gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/05/2017 02:36 AM en respuesta a Angel2790 En respuesta a Angel2790

Hola,

Depende del error exacto que te aparece, bien puedes solucionarlo por ti mismo o necesitas consultar con iTunes. Puedes contactarles en iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos cuentas 🙂

20/05/2017 02:36 AM

Responder Útil (1)

16/07/2017 12:41 PM en respuesta a Angel2790 En respuesta a Angel2790

Hola! A mi también me pasó, fue por dos motivos simultáneos: la red wifi dejo de funcionar , y se estaba actualizando la aplicación del banco, por eso daba error . Para ello, apague el router, lo reinicie, así como el iPhone o cualquier dispositivo que estemos usando en ese momento, y cerrar las aplicaciones que estaban abiertas. De esta forma lo conseguí. También puede deberse a cambios de contraseñas bien en router, en nuestras cuentas, de Apple o de las aplicaciones. Recomiendo revisar los datos de la tarjeta asociada a la compra, para asegurar que sean los correctos.

Si continúan los problemas, directamente a Apple support. Gracias.

16/07/2017 12:41 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Angel2790

Pregunta: Tengo dinero en la tarjeta y no me deja comprar nada que hago?