Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si no se pudo completar tu respaldo de iTunes o si no puedes restaurar desde un respaldo

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me sale un problema al querer restaurar la copia de seguridad, sale una ventada de que Dicha copia no es compatible con el Iphone que se esta restaurando

Me sale un problema al querer restaurar la copia de seguridad, sale una ventada de que Dicha copia no es compatible con el Iphone que se esta restaurando

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, te comento por aqui lo que dice Apple al respecto:

Si una alerta indica que la copia de seguridad está dañada o no es compatible

Si iTunes no puede restaurar a partir de una copia de seguridad porque está dañada o no es compatible, no podrás usar esa copia de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Si no se pudo completar la copia de seguridad de iTunes o no puedes restaurar a partir de una copia de seguridad - Sopor…

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/05/2017 12:06 AM en respuesta a Grace23 En respuesta a Grace23

Buenas, te comento por aqui lo que dice Apple al respecto:

Si una alerta indica que la copia de seguridad está dañada o no es compatible

Si iTunes no puede restaurar a partir de una copia de seguridad porque está dañada o no es compatible, no podrás usar esa copia de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Si no se pudo completar la copia de seguridad de iTunes o no puedes restaurar a partir de una copia de seguridad - Sopor…

Un saludo

21/05/2017 12:06 AM

Responder Útil (1)

22/05/2017 04:46 PM en respuesta a Grace23 En respuesta a Grace23

Hola debes tener actualizado tu terminal a la misma versión que tenía cuando hiciste la copia de seguridad. Ejemplo: si guarde mi copia de seguridad en iOS 10.3.2 y el terminal tiene la actualización iOS 10.3.1 no la podrías hacer, actualiza y listo

22/05/2017 04:46 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Grace23

Pregunta: Me sale un problema al querer restaurar la copia de seguridad, sale una ventada de que Dicha copia no es compatible con el Iphone que se esta restaurando