Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Buenos desde Costa Rica, mi pregunta es la siguiente ,  tengo un correo electrónico donde refiere un cobro con la siguiente detalle ( Product item : Space Qube Order Number : H*******7 Order Total : $34.99 ). se genera en Venezuela ????

Buenos desde Costa Rica, mi pregunta es la siguiente , tengo un correo electrónico donde refiere un cobro con la siguiente detalle ( Product item : Space Qube Order Number : H*******7 Order Total : $34.99 ). se genera en Venezuela ???? Y estoy en Costa Rica y se generó cuando estaba durmiendo y no encuentro con quien chatear para verificar si es un pago mío o no, si es un pago automático por alguna de la suscripciones y porque se realiza a través de Venezuela. ????? Gracias

<Información personal editada por el Moderador>

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Larufo

Fue correcto no seguir dando información de tu tarjeta pues por lo que cuentas parece que es fraudulento.

Puedes revisar tus compras reales en http://reportaproblem.apple.com/

Es importante seguir: Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…

Repórtalo a apple en reportphishing@apple.com.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

21/05/2017 09:31 AM en respuesta a Larufo En respuesta a Larufo

Soy Larufo, la otra cosa es que me mandan un correo para verificar la compra, con los logos de APPLE pero al ir ingresando los datos me piden también todos los datos de mi tarjeta de credito, y no seguí con la informacion, gracias

21/05/2017 09:31 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/05/2017 09:38 AM en respuesta a Larufo En respuesta a Larufo

Hola Larufo

Fue correcto no seguir dando información de tu tarjeta pues por lo que cuentas parece que es fraudulento.

Puedes revisar tus compras reales en http://reportaproblem.apple.com/

Es importante seguir: Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…

Repórtalo a apple en reportphishing@apple.com.

Un saludo.

21/05/2017 09:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Larufo

Pregunta: Buenos desde Costa Rica, mi pregunta es la siguiente ,  tengo un correo electrónico donde refiere un cobro con la siguiente detalle ( Product item : Space Qube Order Number : H*******7 Order Total : $34.99 ). se genera en Venezuela ????