Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un correo que no puedo borrar

Tengo un correo que lo elimino pero al momento de actualizar me vuelve a aparecer en la bandeja de entrada y sin leer

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/05/2017 10:31 PM en respuesta a Ivangap88 En respuesta a Ivangap88

Hola Ivangap88!!

En ocasiones también me ha pasado lo que comentas y lo he solucionado así:

En los Ajustes del dispositivo ve a Correo, Cuentas y entras en la cuenta en la que esté el mail que no puedes eliminar. Desactivas "Correo" y se dejará de sincronizar en el dispositivo todo el correo de esa cuenta. Comprueba en la app Mail que ha desaparecido el correo que intentabas eliminar. Vuelve a los Ajustes del dispositivo, Correo, Cuentas, y en la cuenta que antes desmarcaste "Correo", lo vuelves a activar. Así se volverá a sincronizar esa cuenta de correo en tu dispositivo. Por último, vuelve a activar las notificaciones de esa cuenta de correo, que se habrán desactivado. Ve a los Ajustes del dispositivo, Notificaciones, Mail, la cuenta que te interesa.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/05/2017 10:31 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ivangap88

Pregunta: Tengo un correo que no puedo borrar