Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo cargos no reconocidos en mi extracto de Tarjeta de Crédito

Hola , Buenos Días me han llegado 17 cargos a mi tarjeta crédito que no reconozco , yo no he realizado esas compras !

Pueden ayudarme ?

Muchas Gracias

Mac Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Es importante que busques la fuente de los cargos, bien con tu id de Apple o de tus familiares que podrían haber tenido acceso a tu tarjeta. Consulta Si ves un cargo extraño de iTunes Store o App Store en el extracto del banco, o de tu tarjeta de crédito o débito - Sopo…

Las facturas las habrían enviado a la misma dirección de correo para el Apple ID desde donde se hicieron las compras.

Si no los localizas, contacta con Apple directamente Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

20/05/2017 11:17 AM en respuesta a adriking En respuesta a adriking

Hola,

Es importante que busques la fuente de los cargos, bien con tu id de Apple o de tus familiares que podrían haber tenido acceso a tu tarjeta. Consulta Si ves un cargo extraño de iTunes Store o App Store en el extracto del banco, o de tu tarjeta de crédito o débito - Sopo…

Las facturas las habrían enviado a la misma dirección de correo para el Apple ID desde donde se hicieron las compras.

Si no los localizas, contacta con Apple directamente Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

20/05/2017 11:17 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: adriking

Pregunta: Tengo cargos no reconocidos en mi extracto de Tarjeta de Crédito