Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En las llamadas no se me oye cuando hablo en mi iPhone 7 plus

Dese hace aproximadamente 3 semanas que me dio el mismo síntoma de d mar de oírme cuando yo llamo le llevé al servicio apple de Cartagena (Murcia) y lo solucionó el chico nada más hacer la 1a llamada de manera que hasta ayer sábado en la tarde no me volvió a suceder el terminal es un iPhone 7plus negro 32 gb Al cuál se le acaba de hacer la actualización a 10.3.2 y ha hecho el amago de funcionar bien pero ha vuelto a dejar de escuacharme aquel al cuál llamo. .Solicito alguna respuesta la cual me ayude.Un saludo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Si ya lo has reiniciado y sigues con el problema, tienes dos opciones:

1-hacer una copia de segurirad, y restear el iphone a modo fabrica y luego volver a meter la copia de seguridad. (Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple )

2- LLevarlo otra vez a la tienda donde te lo repararon y a ver si pueden volver a hacerlo.

Espero que lo soluciones.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/05/2017 08:56 AM en respuesta a panamera978 En respuesta a panamera978

Si ya lo has reiniciado y sigues con el problema, tienes dos opciones:

1-hacer una copia de segurirad, y restear el iphone a modo fabrica y luego volver a meter la copia de seguridad. (Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple )

2- LLevarlo otra vez a la tienda donde te lo repararon y a ver si pueden volver a hacerlo.

Espero que lo soluciones.

21/05/2017 08:56 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: panamera978

Pregunta: En las llamadas no se me oye cuando hablo en mi iPhone 7 plus