Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: 3D Touch solo me funciona con el home touch

ALGUIEN QUE ME AYUDE. He tratado de que el 3D Touch me funcione a presión en mi iPhone 6 s plus pero no es posible si presionó solo me habilita la opción de eliminar la app pero si seleccione el 3D Touch desde el home touch sale un círculo negrito y ahí si me funcione al 3D Touch que puedo hacer ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola DralienMusic!!

Es posible que sea cuestión de la fuerza que haces en la pantalla. El 3D Touch se activa presionando fuerte sobre la pantalla.

En los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, 3D Touch, puedes regular la sensibilidad y en la zona inferior de esa pantalla de configuración, hay una imagen para que hagas pruebas de presión y ajustarlo a tu gusto. Te recomiendo que pongas la sensibilidad en la zona media, o entre media y dura.

Cuando hayas configurado a tu gusto la sensibilidad y hayas hecho varias pruebas de sensibilidad, pruébalo con los iconos de la pantalla. No dejes el dedo encima de cualquier icono. Presiona fuerte la pantalla.

Otra cosa que comentas es que presionas el botón de inicio. El 3D Touch no se activa con el botón de inicio, se activa en la propia pantalla. El lector de huellas del botón es el Touch ID y basta con poner el dedo sobre el botón para que haya efecto, sin presionarlo. El que aparezca una imagen ampliada con la cámara abierta es por la app Lupa, que se puede configurar como activarla. Lo puedes configurar desde los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, zona Visión, Lupa.

En fin, prueba con los ajustes del 3D Touch de la pantalla y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

21/05/2017 01:19 PM en respuesta a DralienMusic En respuesta a DralienMusic

Hola, has mirado que no sea un tema de sensibilidad? Mira a ver si cambiandola solucionas alguna cosa, si no sabes como hacerlo, solo has de :

Ve a Configuración > General > Accesibilidad > 3D Touch y desliza el regulador de sensibilidad.

En la misma pantalla, puedes activar y desactivar 3D Touch.

-------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------

Si no responde adecuadamente a las pulsaciones 3D Touch, puedes ajustar la configuración:

1. Ve a Ajustes > General.
  2. Pulsa Accesibilidad > 3D Touch.
  3. A continuación, regula la sensibilidad del ajuste.

-------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------

Espero que con alguna de las dos puedas solucionar el problema 😝

21/05/2017 01:19 PM

Responder Útil

21/05/2017 01:21 PM en respuesta a Sergi Font En respuesta a Sergi Font

Hola mira que he colocado la sensibilidad en medio en ligero en todas y no me da ! Ahí me aparece una imagen y trato de presionar y no me da pero seleccionó desde el home touch 3D y me sale un círculo negro y ahí si la imagen amplia . No sé qué hacer

21/05/2017 01:21 PM

Responder Útil

21/05/2017 01:25 PM en respuesta a DralienMusic En respuesta a DralienMusic

Me sabe mal pero no tengo suficiente conocimiento acerca de este tema, te recomiendo que hables con el servicio tecnico web de apple para solucionarlo de una manera rápida, y por lo tanto puedas disfrutar de tu iphone y de todas sus funciones como es debido.

Encontrarás el link en la parte superior, te lo dejo igualmente Soporte técnico oficial de Apple (te lo recomiendo son muy simapticos y muy eficientes).

Suerte!!

21/05/2017 01:25 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

21/05/2017 04:49 PM en respuesta a DralienMusic En respuesta a DralienMusic

Hola DralienMusic!!

Es posible que sea cuestión de la fuerza que haces en la pantalla. El 3D Touch se activa presionando fuerte sobre la pantalla.

En los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, 3D Touch, puedes regular la sensibilidad y en la zona inferior de esa pantalla de configuración, hay una imagen para que hagas pruebas de presión y ajustarlo a tu gusto. Te recomiendo que pongas la sensibilidad en la zona media, o entre media y dura.

Cuando hayas configurado a tu gusto la sensibilidad y hayas hecho varias pruebas de sensibilidad, pruébalo con los iconos de la pantalla. No dejes el dedo encima de cualquier icono. Presiona fuerte la pantalla.

Otra cosa que comentas es que presionas el botón de inicio. El 3D Touch no se activa con el botón de inicio, se activa en la propia pantalla. El lector de huellas del botón es el Touch ID y basta con poner el dedo sobre el botón para que haya efecto, sin presionarlo. El que aparezca una imagen ampliada con la cámara abierta es por la app Lupa, que se puede configurar como activarla. Lo puedes configurar desde los Ajustes del iPhone, General, Accesibilidad, zona Visión, Lupa.

En fin, prueba con los ajustes del 3D Touch de la pantalla y nos cuentas.

Saludos!!

21/05/2017 04:49 PM

Responder Útil

21/05/2017 06:03 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola amigo , no me da en los ajustes de 3D aparece una imagen de unas flores ahí cambio a ligero a medio al otro y presionó fuerte y nada no me da ! Y al botón que decía del home touch es el AssistiveTouch ahí aparece una opción que dice 3 d touch cuando lo seleccionó me aparece un círculo negrito en la pantalla y al presionarlo si me amplia la imagen y me amplia los demás en iconos del menú principal , no se ya cómo hacer

21/05/2017 06:03 PM

Responder Útil

21/05/2017 06:08 PM en respuesta a DralienMusic En respuesta a DralienMusic

Ok.

Quizás la configuración del Assitive Touch está entrando en conflicto con la configuración del 3D Touch, ya que, no es que no funcione el 3D Touch en tu iPhone, si no que solo va desde el Assistive Touch.

Prueba de desactivar el Assistive Touch y hacer las pruebas con el 3D Touch, a ver si funciona bien.

21/05/2017 06:08 PM

Responder Útil

21/05/2017 06:31 PM en respuesta a DralienMusic En respuesta a DralienMusic

Ok. Pues es bien extraño. Parece problema de software.

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu iPhone. Si ya lo tienes actualizado, ¿como vas actualizando tu iPhone, desde el propio iPhone o con iTunes en un ordenador?. Si lo actualizas desde el propio iPhone, restáuralo con iTunes. Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar el iPhone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/05/2017 06:31 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: DralienMusic

Pregunta: 3D Touch solo me funciona con el home touch