🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al sincronizar fotos y videos desde itune estas no quedan en carpeta "carrete"

buenas noches, hoy realice una restauración desde iCloud, pero antes respalde en mi pc las fotos y videos para realizar todo el proceso mas rapido y limpio. Cuando termine con la restauración , decide sincronizar mis fotos a mi iphone . Cuando voy a revisar en el iphone esta no estan en la carpeta de "carrete" si no solo en la pestaña de FOTO y no me deja eliminar o editar sin duplicar la foto.

Iphone 6 plus IOS 10.3.2

Desde ya gracias por su ayuda.

Publicado el 21/05/2017 11:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/05/2017 05:58 p. m.

De nada!! Para eso estamos 🙂


Yo también tengo contratado un plan de iCloud. Con el de 50 gb tengo de sobra. Es económico y me despreocupo, ya que lo tengo configurado que todo se sincronice automáticamente en iCloud.


Yo dejaría activada en el iPhone la copia de seguridad automática en iCloud.

Por las fotos, si tienes la Fototeca activada en el iPhone, las fotos se guardan en iCloud pero no en la copia de seguridad, si no en la sección Fotos de iCloud. Aunque no hagas copias de seguridad, las fotos estarán guardadas en iCloud por medio de la Fototeca.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/05/2017 05:58 p. m. en respuesta a G.Yañez

De nada!! Para eso estamos 🙂


Yo también tengo contratado un plan de iCloud. Con el de 50 gb tengo de sobra. Es económico y me despreocupo, ya que lo tengo configurado que todo se sincronice automáticamente en iCloud.


Yo dejaría activada en el iPhone la copia de seguridad automática en iCloud.

Por las fotos, si tienes la Fototeca activada en el iPhone, las fotos se guardan en iCloud pero no en la copia de seguridad, si no en la sección Fotos de iCloud. Aunque no hagas copias de seguridad, las fotos estarán guardadas en iCloud por medio de la Fototeca.

Saludos!!

22/05/2017 12:25 a. m. en respuesta a G.Yañez

Hola G.Yañez!!

Si. Las fotos que se sincronizan al iPhone con iTunes, quedan en una carpetas específicas y no las puedes gestionar desde el iPhone.

Si quieres poder gestionarlas desde el iPhone, tendrás que guardarlas en iCloud y activar la Fototeca en el iPhone.

Para guardarlas en iCloud, si tienes un PC, lo más cómodo es usar el programa de gestión de iCloud para Windows. En esta web de Apple tienes los detalles: Configurar y usar iCloud para Windows - Soporte técnico de Apple

Otra forma de cargar las fotos del ordenador a iCloud es entrar desde el ordenador a la web de www.icloud.com y subirlas desde el ordenador a la web.

Una vez estén todas las fotos que quieras en iCloud, activa la Fototeca en el iPhone desde los Ajustes del iPhone, Fotos y cámara.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/05/2017 12:36 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias por responder Santigusa , voy a intentarlo y les cuento como me fue.

Pero tengo una duda luego de sincronizar las fotos con iCloud desde el pc para luego verlas en mi iPhone pondre utilzarlas a mi antojo ( editarlas ,eliminarlas, etc) y aun mas podre repetir el procedimiento varías veces ya que solo tengo 5 Gb de iCloud y devo tranferir casi 14 Gb de fotos?

22/05/2017 12:22 p. m. en respuesta a G.Yañez

De nada!! Para eso estamos 🙂


G.Yañez escribió:

luego de sincronizar las fotos con iCloud desde el pc para luego verlas en mi iPhone pondre utilzarlas a mi antojo ( editarlas ,eliminarlas, etc)

Si. Las fotos que se sincronizan al iPhone por medio de la Fototeca las puedes gestionar desde el propio iPhone.


G.Yañez escribió:

podre repetir el procedimiento varías veces ya que solo tengo 5 Gb de iCloud y devo tranferir casi 14 Gb de fotos?

Si solo tienes los 5gb gratuitos que ofrece Apple y tienes unos 14gb de fotos, no podrás sincronizar las fotos con la Fototeca. En iCloud deben caber todas las fotos para que el sistema las sincronice.


Recopilando información, tienes unos 15gb de fotos en tu PC y tienes los 5gb de almacenamiento en iCloud. ¿Como vas de almacenamiento en el iPhone?. ¿Cabrían esos 15gb de fotos?.


Saludos!!

Al sincronizar fotos y videos desde itune estas no quedan en carpeta "carrete"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.