🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Subcarpetas en mail de iPhone

Como puedo configurar para que las subcarpetas que tenemos en el correo se visualizan como una subcarpeta y no como si fuera una carpeta, es decir en el correo tengo una carpeta que se llama Prueba y dentro de esa tengo una que se llama Prueba mac, en el correo web se dejan visualizar como una subcarpeta, es decir tengo que desplegarla para verla, en el iPhone aparece como si la carpeta Prueba y Prueba mac fueran aparte, el inconveniente es que en unas carpetas tengo creadas mas de 20 lo que hace que se vuelva una lista infinita de carpetas para buscarlas.

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el 21/05/2017 06:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/05/2017 06:41 p. m.

Hola Mateo campos!!

Buena apreciación 🙂

No tenía ninguna subcarpeta en mis cuentas de correo, pero he creado una, para hacer pruebas, y la carpeta principal aparece ya desplegada con la subcarpeta abajo, un poco a la derecha. Entiendo que si tuviera muchas subcarpetas dentro de una carpeta principal, sería un problema, ya que como dices, haría la lista interminable. En el correo web sí se puede plegar la lista de subcarpetas de una carpeta principal, pero en el iPhone no se puede.

Estaría bien que hicieras llegar este inconveniente directamente a Apple desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/05/2017 06:41 p. m. en respuesta a Mateo campos

Hola Mateo campos!!

Buena apreciación 🙂

No tenía ninguna subcarpeta en mis cuentas de correo, pero he creado una, para hacer pruebas, y la carpeta principal aparece ya desplegada con la subcarpeta abajo, un poco a la derecha. Entiendo que si tuviera muchas subcarpetas dentro de una carpeta principal, sería un problema, ya que como dices, haría la lista interminable. En el correo web sí se puede plegar la lista de subcarpetas de una carpeta principal, pero en el iPhone no se puede.

Estaría bien que hicieras llegar este inconveniente directamente a Apple desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/06/2017 09:30 p. m. en respuesta a santigusa

Muchaa gracias por su aporte, inmediatamente escribi en el enlace que usted me compartio, el problema noa sucede con el Gerente de la empresa para la quw trabajo, el importo un Pst de 100 carpetas a su correo y nos hizo la observacion, consulte e hice pruebas y las rimosamente solo sucede en IOs. En cuanto tenga una respuesta de parte de Apple le contare

Subcarpetas en mail de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.