Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo una tarjeta introducida en wallet pero lo me aparece en pantalla bloqueada

Intentó introducir una tarjeta en el wallet y está me dice que ya está introducida sin embargo no me aparece en la pantalla. Como lo soluciono???

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/05/2017 12:09 PM en respuesta a 4aros En respuesta a 4aros

Hola 4aros!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Wallet en el iPhone o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar y usar la app Wallet.

En esta otra web oficial: Obtener ayuda con Wallet en el iPhone o el iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay varias instrucciones para intentar solucionar problemas con Wallet.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/05/2017 12:09 PM

Responder Útil

22/05/2017 01:31 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola gracias por la respuesta,he seguido los pasos de los dos enlaces y sigue igual la tarjeta aparece en la sección ajustes-- id Apple ---y en mi dispositivo.

Es decir pinchando en este último abajo del todo aparece Apple Pay y la tarjeta pero cuando está bloqueado activo para pagar con pay y no aparece la tarjeta y tampoco apararme en el wallet

Que locura nose que hacer

22/05/2017 01:31 PM

Responder Útil

22/05/2017 01:45 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Ahora me aparece que la tarjeta ya está en wallet pero al abrir la aplicación está no está y al hacer doble click para sacar las tarjetas con pantalla bloqueada tampoco aparece.

Ayuda por favor al final igual pediré otra tarjeta y punto

22/05/2017 01:45 PM

Responder Útil

22/05/2017 05:48 PM en respuesta a 4aros En respuesta a 4aros

Vaya, pues es extraño.

Puede que sea problema de software.

Si ya tienes actualizado tu dispositivo, prueba de restaurarlo con iTunes en un ordenador. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/05/2017 05:48 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: 4aros

Pregunta: Tengo una tarjeta introducida en wallet pero lo me aparece en pantalla bloqueada