🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo una tarjeta introducida en wallet pero lo me aparece en pantalla bloqueada

Intentó introducir una tarjeta en el wallet y está me dice que ya está introducida sin embargo no me aparece en la pantalla. Como lo soluciono???

Publicado el 22/05/2017 10:14 a. m.

Responder
4 respuestas

22/05/2017 12:09 p. m. en respuesta a 4aros

Hola 4aros!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Wallet en el iPhone o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar y usar la app Wallet.

En esta otra web oficial: Obtener ayuda con Wallet en el iPhone o el iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay varias instrucciones para intentar solucionar problemas con Wallet.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/05/2017 01:31 p. m. en respuesta a santigusa

Hola gracias por la respuesta,he seguido los pasos de los dos enlaces y sigue igual la tarjeta aparece en la sección ajustes-- id Apple ---y en mi dispositivo.

Es decir pinchando en este último abajo del todo aparece Apple Pay y la tarjeta pero cuando está bloqueado activo para pagar con pay y no aparece la tarjeta y tampoco apararme en el wallet

Que locura nose que hacer

Tengo una tarjeta introducida en wallet pero lo me aparece en pantalla bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.