Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: te cargan importe por actualizar el numero de la tarjeta de credito?

He actualizado datos de mi tarjeta de crédito para futuras compras en IBooks y me han cargado 1,98€ sin comprar nada?? Porque??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Me alegro. Lo incluí para más información porque es un artículo público disponible en este tipo de casos por parte de Apple.

Lindo día :)

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

22/05/2017 04:11 AM en respuesta a Elbereth En respuesta a Elbereth

Hacen un pequeño cargo para comprobar que realmente existe dinero tras esa tarjeta. Ese cargo es posteriormente devuelto (lo que no sé es cuanto tiempo después, me imagino que tardará unos días).

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

22/05/2017 04:11 AM en respuesta a Elbereth En respuesta a Elbereth

Hacen un pequeño cargo para comprobar que realmente existe dinero tras esa tarjeta. Ese cargo es posteriormente devuelto (lo que no sé es cuanto tiempo después, me imagino que tardará unos días).

22/05/2017 04:11 AM

Responder Útil (1)

22/05/2017 04:16 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

. Pues lo deberían de informar porque no he visto información al respecto de este posible cargo, ni por supuesto nada que indiquen que lo vayan a abonar.

Estaré pendiente. Gracias por la información, Rafa!!

22/05/2017 04:16 AM

Responder Útil

22/05/2017 05:53 AM en respuesta a Elbereth En respuesta a Elbereth

Para más información aparece en Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

El iTunes Store realiza una retención de autorizacióntemporal en la tarjeta de crédito para verificar la información actualizada de la cuenta.

Un saludo a todos.

22/05/2017 05:53 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

22/05/2017 06:19 AM en respuesta a Elbereth En respuesta a Elbereth

Me alegro. Lo incluí para más información porque es un artículo público disponible en este tipo de casos por parte de Apple.

Lindo día :)

22/05/2017 06:19 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Elbereth

Pregunta: te cargan importe por actualizar el numero de la tarjeta de credito?